Jefe, y el otro tiene una buena discusión, cada uno de mil quinientos al mes, ahora acaba de firmar un contrato que puede. Pero él sólo quería colarse dinero para comprar gafas ray ban, gafas de sol ray ban pero no lo aceptó. Zhu de colon sonríe con orgullo. Feng chino preguntó con una sonrisa. Mira a ese sobre grueso, al menos decenas de miles de personas. Zhu dijo que el intestino grueso pensó. Necio, ¿cómo no se cierre hacia abajo, para que la comida hermanos a comer. Bueno, esta vez lo haces bien ! Hua Feng se echó a reír, rodeado de todos esos prisioneros oyó reír.
Simplemente seguir hablando con el campo y los antiguos reclusos cuando los jóvenes educados en China cuando el anterior Feng, director adjunto vio una positiva con un vestido blanco con una dirección de hermosa Hua Feng se acercó. Se puede decir que el nombre de la belleza, cuando se observan, no sólo a los jóvenes delincuentes, los prisioneros son esos viejos ojos son rectas. Buscando inmunológico de la madre en la cárcel, y mucho menos ser capaz de ver la belleza de modo ray ban wayfarer encantador. Jefe, esa mujer a reír. Un lado de la presa miserable rió. Sin embargo, huelga decir, no muy lejos de gafas de sol ray ban todos saben el nombre de la belleza, sin duda vienen gafas de sol ray ban jefe, pero detrás del nombre de la belleza, un grupo vestido con un traje negro, con gafas de tinta, louis vuitton bags incluso guardaespaldas están sosteniendo armas cuidadosamente miró a su alrededor.
Hua Feng se echó a reír, pero esa sonrisa llena de sarcasmo, tal vez sin saberlo antes, gafas de sol ray ban la mayoría quiere ver a una persona es ella. Pero, ahora que su pasado es? Ella era ese tipo? Bolsillo y sacó una caja de cigarrillos más baratos, pero también el más amargo y picante, gafas de sol ray ban ahora saben que su propio corazón es ahora. Sólo por cigarrillos Flanagan, para poder paralizado temporalmente sus quejas interiores. Hua Feng, otra hermosa vista de gafas de sol ray ban a. El alcaide suplente rieron, la belleza que él personalmente se haga cargo, Hua Feng va a ser muy feliz, pero ahora Feng chino, el alcaide suplente encontraron su expresión y el arce gafas de sol ray ban cuando la gente mira a China, esa expresión es completamente diferente, a pesar de que se enfrenta a sonrisa todavía en su rostro, pero la presencia de la gente ver claramente, gafas de sol ray ban sonrisa es falsa, y muy falsa.
相关的主题文章:
No comments:
Post a Comment